Mi CHAT

viernes, 23 de octubre de 2009




Dejarte ir seria morir
y hazme sufrir puedo vivir
en lagrimas, en lagrimas
todo comenzó como la historia que llamamos el amor
donde tu y yo nos entregamos cuerpo y mente y sin razón
comenzaste a comportarte de manera inusual
palabras que pronunciaste no teníamos que escuchar
talvez solo fue un error
y no fue culpa del amor
y hoy por fin me he dado cuenta
soy adicto al dolor
dejarte ir dería morir
no respirar nunca jamás
hazme sufrir puedo vivir
en lagrimas, en lagrimas
sé que con el tiempo harás que todo todo esto sea peor
buscare una excusa, un motivo, encontrare una explicación
para estar contigo
y darte la solución
no estaba en el castigo
simplemente en alejarnos tu y yo
talvez solo fue error
y no fue culpa del amor
hoy por fin me he dado cuenta
soy adicto al dolor
dejarte ir sería morir
no respirar nunca jamás
hazme sufrir puedo vivir
en lagrimas, en lagrimas
dejarte ir sería morir
y hazme sufrir puedo vivir
dejarte ir sería morir
no respirar nunca jamás
hazme sufrir puedo vivir
en lagrimas, en lagrimas
la la la la la la la laaa
quiero esperar sin preguntar
la la la la la la la laaa
en lagrimas, en lagrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario